miércoles, 3 de septiembre de 2014

II PASEO POR EL ARTE CIUDAD DE AYAMONTE

Hola a tod@s!

Con un mes de agosto cargado de exposiciones de pintura, hay días que en Ayamonte se solapan los actos culturales, y la ciudad es un hervidero de manifestaciones artísticas.


En el ecuador de este mes, y por segundo año consecutivo, se da cita en sus calles un proyecto que ha crecido exponencialmente y que tiene visos de convertirse en el mayor encuentro artístico de la zona.


La idea nació el pasado año del Taller de Arte La Escalera, y contó desde el principio con el apoyo de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte y la implicación de todos los pintores convocados, que en el I Paseo por el Arte fueron 50. Para pasar a 90 en esta segunda edición, con la incorporación de nuevas disciplinas, como la escultura.


La muestra transcurre en el entorno de la Casa Grande, y tras proyectar y organizar, se distribuyen los espacios, y ahora toca colgar la obra...




Después la Fiesta del Arte!

A disfrutar con los miles de visitantes que pasean por las calles admirando las obras.



Tod@s aprovechamos los momentos para el contacto directo público-artista.




Todo un éxito, que pienso es fruto de una idea sencilla pero bien ejecutada.



Del trabajo desinteresado de sus organizadores, el apoyo, cada vez mayor, de las instituciones locales y sin duda de la implicación de todos los participantes, artistas y público, que viven este evento como algo suyo.

Felicidades a los organizadores y gracias por todo!

Nos vemos en el "III Paseo por el Arte Ciudad de Ayamonte"!

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡ Qué maravilla !!!!
    Esas calles, que tan bien conozco, iluminadas no ya por la fantástica luz de Ayamonte, sino por la obra de tantos y tan reputados artistas....
    Mi enhorabuena a los autores de tan afortunada iniciativa.

    ResponderEliminar