miércoles, 3 de septiembre de 2014

Exposición "Es mi Alma" en Ayamonte

Hola de nuevo amig@s!

Tras los magníficos momentos vividos el día de la inauguración de mi exposición, en la Casa Grande del Ayuntamiento de Ayamonte, vinieron otros durante las dos semanas que duró...


Por la Sala de las Tinajas pasaron pintores, aficionados al arte, turistas y, familiares y amigos.

Con el pintor Florencio Aguilera

Con los pintores Adriana Amate, Jose Luis Castaño y Mercedes Mayo

Con el pintor Carmelete


Con mi tio Joao Carlos Viegas

Con mis primos Antonio y Natalia Masoni


Me hicieron videos, reportajes fotográficos y entrevistas. Especial agradecimiento a sus autores Jose Luis Rua, Joao Pedro Feu y Enrique Feu.

Con mi sobrino Enrique Feu

 
Terminada la muestra es hora de hacer balance, y agradecer a todos el apoyo y respaldo recibido.

Muy satisfecha con el resultado, surgen nuevos proyectos y exposiciones que pronto compartiré con vosotros.


Y llegamos al último día para, al día siguiente,montar en "II Paseo por el Arte Ciudad de Ayamonte" junto a los 90 artístas participantes.

Pero eso queda para el próximo post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario