domingo, 11 de noviembre de 2012

Quintal do Algarve

Hola a tod@s,

Bienvenidos a mi blog de arte y pintura. Cada semana os iré mostrando mis pinturas. Espero que os gusten.

Esta semana abrimos el blog con un cuadro: QUINTAL DO ALGARVE


Pintural al óleo.
Medidas: 80x100


En el estudio dándole los últimos retoques antes de exponerlo en la Cafetaria Real, Vila Real de Santo Antonio, Portugal.



En la exposición en el Algarve portugués durante el mes de Agosto, con una de mis hermanas, Fátima Feu.

Esta obra también ha estado expuesta en el Salón Internacional de Pintura de Ayamonte en Septiembre 2012.

Espero que os guste´y vuestros comentarios.

Muchas gracias a tod@s.

Ana
feu.ana@gmail.com
Teléfono: +0034 659468010

8 comentarios:

  1. Precioso patio algarvio!

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista de los pies a la cabeza! Tus cuadros son pura alegría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, ya sabes que me encantan tus cuadros, me alegro que te hayas decidido a hacer un blog para que los que te conocemos y los que, no podamos disfrutar de tus trabajos. Ahora voy a poner un enlace en mi blog para que mis seguidor@s puedan conocerte. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana!
    Eres un sol!
    Que alegria que las amigas te apoyen.

    ResponderEliminar
  5. Eres el orgullo de la mni pandi "por "la paz mundial"

    ResponderEliminar