miércoles, 21 de noviembre de 2012

La Alberca

Hola a tod@s!

Bienvenidos a las segunda entrada de mi blog de arte y pintura. 
Hoy además de ver algunos de mis cuadros, hablaremos de "Rompemoldes".

"La Alberca" óleo sobre lienzo 30x60

Espero apreciéis el juego de líneas y la perspectiva que le dan a la obra un aspecto abstracto; así como la magia de su colorido.


"Flores Silvestres" óleo sobre lienzo 40x60


Profundidad, misterio y una gama de colores en la misma línea de "La Alberca"


"Rompemoldes"

Acaba de inaugurarse en el centro de Sevilla el Espacio Artesanal Rompemoldes, en el que se combina el concepto tradicional de corral de artesanos con la innovación arquitectónica y la funcionalidad.
Restauradores, ceramistas, luthier, escultura, entre otros, nos muestran en sus talleres todo el proceso desde la creación artística hasta la comercialización de sus obras. 
¡Digno de ver! 
Les deseo mucha suerte!



En la inauguración de Rompemoldes con el pintor Chema Rodríguez, la restauradora Maite Béjar y el diseñador Tony Benítez.

Espero que os haya gustado, la próxima semana nuevo post.
Podéis seguirme también en Twitter: @Aanafeu
Para más información: feu.ana@gmail.com      659468010

Gracias y feliz semana

Ana

2 comentarios:

  1. Fantasticos juego de sombras y reflejos me sorprendes, tan sutil, cuanto talento.Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu arte , me impresionas y te voy descubriendo. Besos

    ResponderEliminar