jueves, 23 de octubre de 2014

"MARIAS" Por el Parque María Luisa...

Hola a tod@s!

Enmarcada en los actos conmemorativos que por el Centenario de la Inauguración del Parque María Luisa, se están llevando a cabo en Sevilla, la sala de Exposiciones FUNDECA, ha organizado una colectiva de pintura y escultura, "MARIAS".




La muestra está integrada por mujeres, como homenaje al parque, y gratitud a su dadora, Luisa Fernanda de Borbón, infanta de España, que siendo una enamorada del arte, donó parte de sus jardines del Palacio de San Telmo a la ciudad de Sevilla, y que fue inaugurado el 18 de abril de 1914.


22 mujeres artistas conforman la exposición, 18 pintoras y 4 escultoras. Aportando cada una su singular visión y diferentes estilos.





El día 17 de octubre inauguramos MARIAS, con gran afluencia de público y la presencia de las artistas y medios de comunicación.



La respuesta ha sido increible, y permanecerá hasta el 27 de noviembre, en la Sala FUNDECA, c/Salmedina nº3 (Puesto Los Monos). Pudiendo visitarse de martes a jueves en horario de tarde, de 19,30 h a 21,30 h.



Desde aquí mi felicitación y agradecimiento a la Fundación de Cultura Andaluza FUNDECA, a la comisaria y coordinadora de la exposición Marta López Navarro por la organización y por hacer de la convocatoria un éxito. Espero os guste! 


Ahora os dejo hasta la próxima, en la que os contaré los preparativos de mi próxima exposición "Enfoques", que estará en la Sala La Revuelta durante el mes de Noviembre de 2014 (Plaza del Pan, Sevilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario