lunes, 1 de abril de 2013

El Armario Azul

Hola a tod@s,

Bienvenidos a esta nueva entrada en mi blog de arte y pintura. Esta semana os presento:

El Armario Azul


En el suelo pulido de mármol blanco, mil reflejos producidos por la intensa luz que resbala por él y choca contra la pared.
Perspectiva, juego de líneas, luces y sombras. En primer término el fuerte contraste del viejo armario azul, con la pintura gastada y la desvencijada puerta entreabierta... Imagino qué habrá dentro...misterio.

La entrada de esta semana es breve, ya que estoy preparando la exposición que tendrá lugar del 10 al 14 de Abril, en el Hotel Casa Romana (Calle Trajano, 15, Sevilla) y que formará parte del evento PopUp Roof. (#PopUpRoof)


Cinco días de moda, arte, belleza, desfiles y exposiciones.
Seguro que de la mano de Oriel Arte será todo un éxito, espero que no faltéis.



Esto es todo por esta semana, la semana que viene estaré en la exposición; allí os espero a tod@s los que podáis venir. Muchas gracias por leerme y seguirme.
Si queréis haceros seguidores del blog, introducid vuestro email gmail o yahoo en "participar en este sitio" a la derecha del blog.
También podéis seguirme en Facebook, que estrenamos página: https://www.facebook.com/#!/pages/Ana-Feu/428417657252985?fref=ts
Twitter: @Aanafeu
Email: feu.ana@gmail.com

Feliz semana!
Ana

1 comentario:

  1. Ana, sin duda pasaré a ver tu obra en directo, estoy deseando!!!! Creo que el jueves no podré, pero ya te digo. Enhorabuena, es genial!!!!!!!!!

    ResponderEliminar