domingo, 16 de diciembre de 2012

Pilistras en la Bodega


Hola a tod@s!
Bienvenidos a una nueva entrada a mi blog de arte y pintura!
Hoy os muestro dos cuadros míos de la serie "Pilistras en la Bodega" y a continuación hago mención a la librería-galería "Un gato en bicicleta"
"Pilistras en la bodega" ( Oleo 46×65 )


Este cuadro es un estudio de sombras, en el que la Luz que se filtra por el entramado de parra que cubre el patio, da lugar a un sin fin de gamas de color, y con sus sombras contribuye a incrementar la sensación de profundidad, y en el que incluso se puede intuir el calor del mes de agosto.

"Pilistra y parra". ( Oleo ( 30×60)




Las sombras, las luces, el entramado de parras que da frescor al patio de la bodega y una rama de parra que cae del cielo iluminada por el rabioso sol del mes de agosto.
Gracias a las bodegas Barón de Sanlucar de Barrameda, por hacer posible que existan lugares tan mágicos como este.
Exposición de pintura en la Librería-Galería de Arte "Un gato en bicicleta"
En la puerta de la Galería con José Luis Castaño.
Acaba de inaugurarse en este singular espacio una exposición colectiva en la que participa el pintor sevillano Jose Luis Castaño.


 
En la foto algunas de las obras de José Luis Castaño.





En esta peculiar librería se da cita un público diverso, al que une el interés por la cultura y el arte. Ubicada en el corazón de Sevilla, su oferta abarca desde los libros, música o pintura a talleres y exposiciones.


En la inauguración se dieron cita pintores,escritores, fotógrafos y público en general, que contribuyeron a convertir esta librería en un universo especial.  

          Felicidades a sus dueños Jesús Barrera y Raquel Eidem.         
Espero os guste!
La semana que viene más!

Un saludo,

Ana Feu
659468010
@Aanafeu


No hay comentarios:

Publicar un comentario